martes, 17 de noviembre de 2015

Denuncia a Filatelia y Numismática Andina

 


A través de este post debo denunciar una situación con la que me encontré en Mercadolibre.cl : La empresa Filatelia y Numismática Andina con casa matriz en Buenos Aires, Argentina, publicó a través de del portal de subastas en línea MercadoLibre.cl, una colección de sellos que "supuestamente" corresponden a Turkmenistán(los que se ven en la imagen, y que corresponderían al año 2000). Sin embargo yo consultando el catálogo Scott, me dí cuenta que dicha colección no aparece  en el catálogo, y que el gobierno turkmeno ha denunciado la circulación de forma ilegal de éstos y otros sellos, que fueron emitidos fuera de éste país y sin la autorización del gobierno del mismo.

Toda esta situación se la informé al usuario filnumandina en dos ocasiones, sin embargo ellos han hecho caso omiso de ésta: En la primera finalizó la publicación y volvió a publicar el artículo. Volví a indicar en los comentarios que los sellos eran falsos, y me denunciaron a MercadoLibre diciendo que los había ofendido. Lo peor es que MercadoLibre los ampara, ya que borraron mis comentarios.


Como les digo amigos filatelistas principiantes, y como lo advertí en el post anterior :     ¡¡Cuidado con los sellos que compran, por muy lindos que estos sean!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario