miércoles, 18 de noviembre de 2015

Otra más de Filatelia y Numismática Andina


Como por si no fuera poco, Filatelia y Numismática Andina , empresa la cual señalé en un post anterior, que vendía sellos falsos filatélicos de Turkmenistán. Revisando a este proveedor en MercadoLibre, me encuentro con la imagen de arriba, donde ofrece una hojita souvenir con cuatro supuestos sellos de la República Africana de Benin.

Consultando la base de datos WNS de la WADP(Asociación Mundial para el Avance de la Filatelia, organismo dependiente de la UPU) y en cuyo sitio los países miembros de la UPU pueden registrar sus  sellos emitidos desde el 2002 para combatir las emisiones ilegales de éstos, mediante el WNS (WADP Numbering Serie)de cada serie, me encuentro con que los sellos de la imagen no aparecen ni en el 2011, ni en el 2010, por lo que probablemente se trataría nuevamente de falsos filatélicos.

Ahora no es que todo el conjunto de productos filatélicos de éste proveedor esté viciado, pero hay que tener cuidado con las ofertas de $2.690 pesos chilenos.También me gustaría que con esto se enteraran los filatelistas argentinos, uruguayos, etc. Como dice el dicho : Lo barato...... sale caro.

P.D.  : Ahora están mas vivos.....Eliminaron la opción de realizar preguntas, como vemos en la imagen de abajo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario